TripAdvisor otorga 5 premios a la excelencia a Servigroup

Accesopara agencias

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. TripAdvisor otorga 5 premios a la excelencia a Servigroup
Buscar

Buscar
un hotel

Buscar un hotel

Noticias

  • Hotel Servigroup La Zenia.
  • Premio a la Excelencia de Tripadvisor

Septiembre 2011

TripAdvisor otorga 5 premios a la excelencia a Servigroup


Hoteles Servigroup ha recibido cinco Certificados de Excelencia para el año 2011 por parte de TripAdvisor for Business para los hoteles Servigroup La Zenia, Marina Playa, Rialto, Torre Dorada y Pueblo Benidorm.

El grupo hotelero con base en Benidorm es merecedor de este certificado por haber obtenido una valoración de 4 sobre 5 por parte de los usuarios del establecimiento hotelero a través del portal, lo cual indica el alto nivel de satisfacción, fruto de las buenas puntuaciones que han obtenido los hoteles de forma continuada por parte de los usuarios de TripAdvisor.

La cadena se muestra muy satisfecha por este galardón, que se suma a una infinidad de premios y menciones especiales de los operadores turísticos más prestigiosos tanto a nivel nacional como europeo cosechados durante los últimos 30 años.

Servigroup cuenta con 15 establecimientos ubicados a lo largo de la costa Mediterránea, con 8.500 plazas hotelera y 41 años de experiencia en el sector turístico. La gran mayoría de sus hoteles también cuentan con la certificación ISO 9001:2008 y su equivalente internacional IQNet Quality System.

TripAdvisor se fundó en febrero de 2000, y actualmente representa el mayor sitio web de viajes del mundo, que permite a los viajeros planificar y conseguir el viaje ideal, con consejos reales de viajeros auténticos para viajar y planificar dichos viajes. El portal atrae a más de 50 millones de visitantes al mes a través de 18 marcas populares. Los sitios web de TripAdvisor operan en 29 países en todo el mundo y representan la comunidad de viajes más grande del mundo con 20 millones de miembros registrados y más de 45 millones de críticas y opiniones

Cerrar mensaje

Hoteles Servigroup utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. La información recopilada es anónima, permite optimizar la navegación por nuestra página web y garantizar el mejor servicio al usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes ampliar esta información aquí.