El Hotel Romana y Delfi patrocinan el Alcalá de Xivert C.F.

Accesopara agencias

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El Hotel Romana y Delfi patrocinan el Alcalá de Xivert C.F.
Buscar

Buscar
un hotel

Buscar un hotel

Noticias

  • Delfi junto al Club de Fútbol de Alcalá de Xivert
  • Delfi haciendo el saque de honor del partido

Agosto 2011

El Hotel Romana y Delfi patrocinan el Alcalá de Xivert C.F.


El Club de Fútbol de Alcalá de Xivert aprovechó el acto de presentación de equipos cara a la temporada 2011-2012 para presentar de manera oficial su nuevo patrocinador, el Hotel Servigroup Romana de Alcocéber, perteneciente a la cadena Hoteles Servigroup, una de las más importantes en el panorama nacional.

Delfi, la mascota infantil del grupo hotelero, hizo su presentación en sociedad el pasado 29 de agosto ante los aplausos de la afición, saludando a todos los jugadores, posando en la foto oficial de la temporada,  incluso haciendo el saque de honor el partido.

Asimismo, el club xivertense también aprovechó la visita del alcalde Francisco Juan y de los ediles Ricardo Aguilar y Joanba Herrera para agradecer al Ayuntamiento el apoyo que presta al club y en especial a la escuela del fútbol base, que este año contará en sus filas con más de 125 niños de edades comprendidas entre los 3 y los 18 años. Serán un total de once equipos los que ponga en liza el club en la presente temporada.

Fueron muchos los aficionados que acudieron al San Fernando para conocer y aplaudir las nuevas incorporaciones del club xivertense, que afronta la nueva campaña con el objetivo de hacer un buen papel en Primera Regional y seguir creciendo con sus equipos filiales y del fútbol base.

Cerrar mensaje

Hoteles Servigroup utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. La información recopilada es anónima, permite optimizar la navegación por nuestra página web y garantizar el mejor servicio al usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes ampliar esta información aquí.