Flamenco y Nardo Vilero en la Noche de San Juan del Montíboli
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Flamenco y Nardo Vilero en la Noche de San Juan del Montíboli
Buscar

Buscar
un hotel

Buscar un hotel

Noticias

  • Noche de San Juan en Hotel Servigroup Montíboli
  • Músicos en directo en la Noche de San Juan

Junio 2011

Flamenco y Nardo Vilero en la Noche de San Juan del Montíboli


El Hotel Servigroup Montíboli se suma a la fiesta de la noche más corta del año: la de San Juan, el 23 de junio, con una programación que une la tradición con los encantos del Mediterráneo, y la música. Además del enraizado salto de las olas a la medianoche, el Hotel ofrece una cena especial dirigida por el prestigioso chef Jean Marc Sanz y amenizada con los sones flamencos de guitarra española y un cajón gitano, de la mano del artista Antonio Lozano.

En la hora bruja el Hotel celebrará el conocido ritual del agua; en el que se rocían pétalos de flor sobre la orilla del mar, y se piden los deseos pendientes. Tras el baño se servirá el tradicional Nardo Vilero, una bebida preparada con granizado de café y absenta, indispensable en las fiestas de la localidad, y que además es símbolo de la llegada del verano.

La cena de San Juan que se servirá en el restaurante Minarete, a pie de playa de la Caleta de Villajoyosa, ofrecerá manjares como un mousse de  bacalao ahumado con piquillo y tostada de tapenade; perlas de melón y sandía con jamón ibérico; chupito de cangrejo con guacamole; mayonesa de gamba e iceberg con eneldo fresco; vieiras a la plancha con sésamo y espárragos verdes salteados; paletilla de cabrito asada a fuego lento y puré de patata trufado; y hojaldre de crema de almendras con brevas de San Juan. Y como broche final, Mignardises, bombones de Chocolates Valor.

Además, el hotel ha preparado un paquete especial que incluye la cena, el alojamiento y varias sorpresas. Más información en www.montiboli.es

Quienes visiten el hotel podrán disfrutar de la exposición que alberga actualmente el hotel hasta el 15 de julio. La muestra “Del verso a la imagen y la pintura de los versos”, de la serie Miguel Hernández poeta recoge la interpretación que los alumnos de la Facultad de Bellas Artes de Altea hacen del rostro del poeta en el primero de los trabajos (“Del verso a la imagen”); y el tratamiento digital en la grafía, en el segundo de ellos (“La pintura de los versos”).

Cerrar mensaje

Hoteles Servigroup utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. La información recopilada es anónima, permite optimizar la navegación por nuestra página web y garantizar el mejor servicio al usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes ampliar esta información aquí.