El presidente de la cadena Servigroup recibió el premio "Pedro Zaragoza"

Accesopara agencias

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El presidente de la cadena Servigroup recibió el premio "Pedro Zaragoza"
Buscar

Buscar
un hotel

Buscar un hotel

Noticias

  • Premiados
  • Entrevista al Sr. Caballé

Diciembre 2008

El presidente de la cadena Servigroup recibió el premio "Pedro Zaragoza"


José Mª Caballé, empresario benidormense y presidente de Hoteles Servigroup fue galardonado anoche con el " Premio Pedro Zaragoza Orts", concedido por la Asociación Alicantina de Periodistas y Escritores de Turismo (AAPET). La entrega de premios tuvo lugar ayer jueves 18 de diciembre en el Hotel Montiboli de Villajoyosa.

La decisión de premiar a Caballé fue tomada por unanimidad el pasado 18 de octubre durante la Asamblea General Extraordinaria que tuvo lugar en la sede de la Asociación de la Prensa Alicantina. Como entidad, el galardón recayó en el Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca, y las distinciones especiales fueron para el Ayuntamiento de Castell de Guadalest y el Club de Windsurf de Santa Pola.

José María Caballé, es miembro de la patronal Hosbec, de la Cámara de Comercio, del Consejo de Turismo de la Comunidad Valenciana, de la prestigiosa AVE, y también miembro del Consejo de Turismo Cierval.

Cerrar mensaje

Hoteles Servigroup utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. La información recopilada es anónima, permite optimizar la navegación por nuestra página web y garantizar el mejor servicio al usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes ampliar esta información aquí.